CHAPAS PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y CUALQUIER EVENTO

En MUNDO DIGITAL ACTUR realizamos todo tipo de chapas personalizadas para cualquier evento.

Son uno de los complementos más demandados en todo el mundo y no es extraño ver cazadoras, bolsos, mochilas o pantalones vaqueros tuneados con decenas de chapas personalizadas que tapan hasta el más pequeño trozo de tela.

¿Por qué quedarte sin la tuya? Saca a pasar tu creatividad porque seguro que tienes algo que contar, una frase que te gusta, algo que promocionar o una imagen que quieres que te acompañe siempre.

Si lo prefieres puedes pasar por nuestra tienda y elegri alguna de las imagenes que ya tenemos preparadas.

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNONES son un detalle muy original y socorrido para estos eventos y sorprender a tus invitados, puedes hacerlas todas iguales o totalmente personalizadas para cada invitado.

CHAPAS son las más clásicas. Para poner en la chaqueta, camiseta, polo, bolso, mochila.... Todas nuestras chapas personalizadas se fabrican con materiales metálicos de primera calidad. Para los mas pequeños de la casa las tenemos con iman a la ropa.

IMANES mismo formato que las chapas pero la parte trasera es un iman para la nevera.

IMAN CON ABREBOTELLAS se trata de abrebotellas imantado, para tenerlo en la nevera y de esa manera siempre tener un abrebotellas cerca y a mano. Un regalo original y útil para todos.

ESPEJO en formato redondo al igual que todos los anteriores pero con espejo en la parte trasera, regalo perfecto para ellas que siempre podrán tener un espejo a mano.


MODELOS DE CHAPAS

CHAPAS EN 38MM

CHAPAS EN 59MM

CHAPAS IMANTADAS EN 38MM

IMANES EN 38MM

IMANES EN 59MM

ABREBOTELLAS EN 59MM

ESPEJO EN 59MM


PRESUPUESTO POR MAIL EN
zaragoza@mundodigitalactur.es

SIGUENOS EN INSTAGRAM @MUNDODIGITALACTUR